Sucesos / Aleatoria.

VIRAL: Hombre saca a relucir sus pasos de baile en la calle

Lo captan bailando sobre la avenida Hidalgo en el centro de la ciudad

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 14:12 🕚
VIRAL: Hombre saca a relucir sus pasos de baile en la calle

Al ritmo de la música y sin importarle el 'qué dirán', un hombre se convirtió en sensación entre los laguneros al bailar en el Centro Histórico de la ciudad de Torreón, mientras transeúntes lo observaban y grababan, imágenes que no han tardado en llegar a redes sociales y volverse virales. 

Sobre la avenida Hidalgo, antes de llegar a la calle Zaragoza, un hombre se dedicó a 'alegrar' el día de los laguneros con sus pasos de baile a media calle, mientras un grupo musical tocaba en vivo a las afueras de una tienda comercial de la zona.  

De acuerdo a comentarios en redes sociales, no es la primera vez que se le ve 'impregnando' su pasión por el baile, pues anteriormente se le ha visto en otros puntos de la ciudad sacando a relucir su talento. 

Tal como se aprecia en las imágenes, el bailarín contagió a otros con su ritmo, pues al fondo se aprecia a otro hombre tratar de seguir los pasos de baile. 

 

VIRAL: Hombre saca a relucir sus pasos de baile en la calle
A través de Facebook, Zuzet Andrade, compartió el video que muestra al hombre sacando a relucir sus pasos de baile en el centro de la ciudad de Torreón (CAPTURA)

Sucesos, hombre, Bailarín, baile, Redes Sociales, TORREON, viral, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos