Deportes

Lucha Libre llega con alto voltaje a la Plaza de Toros Torreón

Los aficionados podrán presenciar 'costalazos' en el histórico escenario

AARON ARGUIJO

Una magna función de lucha libre profesional, tendrá como sede al tradicional escenario de la Plaza de Toros Torreón – Valente Arellano, este domingo 4 de julio a partir de las 19:45 horas, con cinco batallas de alto voltaje.

El añejo coso ubicado en la colonia Moderna de esta ciudad, acogerá una nueva función luego de que el pasado fin de semana regresó a la actividad luchística tras una pausa superior a un año, por lo que los aficionados locales han mostrado gran entusiasmo al tener otra oportunidad de presenciar el deporte “de los costalazos” en un escenario con tanta historia. 

La lucha súper estelar será en la modalidad de relevos australianos, con el internacional Hijo del Soberano haciendo equipo con el increíble Halcón Suriano junior y con el heredero de la Dinastía Andrade, Brillante Junior, para enfrentar a tres rudazos que jamás muestran piedad: Steven Juárez, Frank Clown y Cavernario Galindo junior, probablemente los gladiadores más temibles y sanguinarios del pancracio local.

La lucha semifinal tendrá como protagonistas a “Los Siniestros”: Bufón, Dark Saint y Ritual medirán fuerzas con Nemo, Rayo Dorado y un luchador sorpresa de tremenda categoría, mientras que en relevos sencillos, Buitre Negro y Samael enfrentarán a Guerrero Místico Junior y a Violencia. En una batalla de pronóstico reservado, los talentosos elementos Fuego Imperial y Flecha de Plata estarán en la esquina de los técnicos para intercambiar llaves, lances y candados con Deimosy y Sabueso Junior.

Escrito en: lucha, Torreón, alto, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas