Deportes

'Vamos a dejar todo en la cancha', dice Ismael Govea sobre Santos vs América

Jugarán con los azulcrema el próximo domingo

'Vamos a dejar todo en la cancha', dice Ismael Govea sobre  Santos vs América

'Vamos a dejar todo en la cancha', dice Ismael Govea sobre Santos vs América

HUMBERTO VAZQUEZ

Santos Laguna ya prepara maletas para encarar su primer partido de la pretemporada, que será el próximo domingo en Salt Lake City, frente a las Águilas del América, también de la Liga MX.

De cara al cotejo frente a las azulcremas, el defensor de 24 años de edad, Ismael Govea, aseguró que la preparación albiverde en el Territorio Santos Modelo (TSM) ha sido muy importante.

“Toda esta semana hemos estado preparándonos, entrenando al cien. Nos estamos preparando para dar lo mejor en este partido, esperando que nos sirva para la próxima etapa de pretemporada y para las primeras jornadas del siguiente torneo” dijo este viernes.

El defensor que puede jugar ya sea de central y lateral, expresó estar contento por viajar por primera ocasión a la Unión Americana como jugador santista, por el hecho de que serán respaldados en Utah por seguidores santistas.

“Esta será la primera vez que viajo con el Club a Estados Unidos, así que esperamos el apoyo de toda la afición. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha, nuestro esfuerzo y saldremos a dar un buen partido”.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Ismael Govea Santos, será, primera, defensor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas