Justicia / Aleatoria.

Abandona unidad luego de chocarla

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:24 🕚
Abandona unidad luego de chocarla

En las primeras horas de este viernes, en el flujo vial del bulevar Domingo Arrieta, esquina con bulevar Durango se registró un aparatoso choque, en el que el presunto responsable se dio a la fuga abandonada su unidad motriz.

El conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de modelo atrasado chocó contra un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, habilitado como taxi, conducido por Héctor Jaime, de 35 años de edad, mismo que fue a impactarse al frente de un autobús de trasporte urbano, que tenía a Antonio, de 48 años, al volante.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales resultaron en el percance, en donde el vehículo abandonado fue puesto a resguardo en pensión de grúas, en tanto las autoridades den con el paradero del responsable.

Caber mencionar que existe una iniciativa para aumentar el castigo para quienes abandonen el lugar de un accidente, en caso de ser culpables, así mismo la sanción se endurece para quienes sean responsables de un percance vía mientras están en estado de ebriedad.

Abandona unidad luego de chocarla
Responsabilidad. Choca contra taxi y deja su camioneta abandonada.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia