Justicia / Aleatoria.

Tercer suicidio consecutivo en Guadalupe Victoria

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:24 🕚
Tercer suicidio consecutivo en Guadalupe Victoria

En los últimos días de junio se registraron dos casos de suicidio en el municipio de Guadalupe Victoria y en los primeros minutos de este 2 de julio un varón decidió cortar su existencia, en la misma cabecera municipal. Es el tercero de manera consecutiva.

Este viernes se registró el primer caso de suicido de julio, con el cual Durango llegó a las 90 víctimas de este fenómeno.

En este hecho, un joven de 20 años, quien respondía al nombre de José de Jesús, fue reportado muerto.

Policías investigadores, peritos y el Agente del Ministerio Público, todos ellos personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, arribaron al domicilio y comenzaron con la recaudación de evidencias, al tiempo que se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia. La causa de fallecimiento se determinó como asfixia por ahorcamiento.

En lo que va del año, cinco de los 90 suicidios que se han registrado en el estado de Durango, han sido en Guadalupe Victoria.

ANTECEDENTE

El primer caso que se registró en la cabecera municipal fue en la segunda quincena de marzo cuando un varón fue encontrado sin vida, y se determinó que su muerte se debió a un suicidio.

Misma causa que los peritos determinaron en el segundo caso reportado en la Región de los Llanos, cuando un varón de 31 años de edad se quitó la vida y se convirtió en el registro 51 de suicidio, en el estado.

La alerta ahora se centra en que los últimos tres casos que se han reportado en Durango han sido en Guadalupe Victoria y en menos de una semana, para alcanzar la cifra de los 90 casos, en lo que va del año.

El 29 de junio El Siglo de Durango informó sobre un doble suicidio en Guadalupe Victoria. Un varón de 65 años, y un hombre de 30.

El más reciente, fue el descrito anteriormente, donde otro joven de 20 años, se quitó la vida.

Tercer suicidio consecutivo en Guadalupe Victoria
Momento. Guadalupe Victoria vive un tercer caso consecutivo de suicidio.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia