Deportes / Aleatoria.

Durango enfrentará a BC en semifinales

El equipo sub 15 femenil concluyó su participación tras caer en penales contra el IME con un 3-2.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:27 🕚
Durango enfrentará a BC en semifinales

Concluyó la fase de grupos dentro del Futbol de los Juegos Nacionales Conade 2021, con una tercera jornada llena de emociones y sobre todo de buen fútbol que se desbordó hasta las gradas de los diferentes escenarios ubicados dentro de la Ciudad Deportiva de la capital duranguense, sede de este evento y que este sábado albergará las semifinales.

 ROLES DE SEMIFINALES Se definieron las semifinales y con ello el rol de juegos de las mismas, en partidos simultáneos en punto de las 09:00 horas el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) se enfrentará al equipo de Hidalgo esto en el Estadio Francisco Zarco, mientras que el equipo de Tamaulipas se me dirá a su similar de Quintana Roo en el campo Rodríguez de Ciudad Deportiva, esto en la categoría Juvenil Menor.

La categoría juvenil mayor Hidalgo se enfrentará a la Ciudad de México en punto de las 11:00 horas en el campo Rodríguez, a la misma hora Baja California se enfrentará a Durango en el estadio Francisco Zarco donde el equipo duranguense tratará de avanzar a la gran final y refrendar el título de campeonas nacionales obtenido en 2019.

En partido celebrado en el estadio Francisco Zarco de la ciudad Durango el equipo Sub 15 femenil comandado por Atssiel Estrada y su auxiliar Roberto Matiz, concluyó su participación en este campeonato nacional al caer en tanda de penales contra el equipo del IME al son de 3-2, esto luego de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.

En el segundo partido de la jornada vespertina el equipo de Durango de la categoría Sub 17, también se midió a su similar del IME, con un partido de ida y vuelta con llegadas de peligro importantes pero con falta de fortuna para ambas escuadras que se fueron al descanso con el marcador empatado a cero goles.

 ENCUENTRO Las llegadas en ambos lados del terreno de juego fueron constantes pero sin causar daño alguno en ambas puertas, fue así que concluyó el tiempo reglamentario con el marcador de 0 por 0, por lo que se decreta la tanda de penales donde las duranguenses sacaron la mejor parte al derrotar al IME al son de 3-2, y así conseguir su clasificación a las semifinales.

Durango enfrentará a BC en semifinales
Juego. Salieron a dejar el corazón en el terreno de juego, en busca del sueño de volverse a coronar como en 2019 en la Olimpíada Nacional.

Deportes, Juegos Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes