Kiosko

Banda El Recodo se sincera sobre su 'romance' con La Laguna

La agrupación habló en exclusiva con El Siglo de Torreón

ALDO MAGALLANES

A unas semanas de haber cantado en la boda de Saúl "El Canelo" Álvarez y tras haber figurado el viernes en la fiesta de cumpleaños de su esposa, los integrantes de la Banda El Recodo llegaron hoy a la Comarca Lagunera para ofrecer una presentación junto a Los Recoditos en Lerdo.

En un hotel de la localidad; Poncho Lizárraga, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio ofrecieron una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón en la que le "echaron flores" al boxeador y confirmaron el romance que hay entre la banda y la Comarca.

1448952.jpeg

"En la boda nos fue excelente y ayer que nos invitaron a la fiesta de su esposa Fernanda la pasamos increíble, también estaremos en el cumpleaños de Saúl que es el 18 de julio.

"Saúl y su esposa son grandes seres humanos. Existe una bonita amistad con ellos y además le tenemos mucha admiración a 'El Canelo' por todo lo que representa para México, debemos sentirnos orgullosos de que sea un campeón mundial", dijo Lizárraga.

El líder de la llamada "Madre de todas las bandas" comentó que se sienten contentos de haber vuelto a la región. 

"Hemos tenido la oportunidad a lo largo de tantos años de hacer grandes amigos como nuestros compadres Jared Borgetti y su esposa Mónica, a quienes les mandamos un saludo. Previo a esta visita, en una ocasión fuimos al Cristo de las Noas y qué hermoso está", contó.

1448953.jpeg

Durante la amena charla, Poncho reveló el secreto para que el grupo se mantenga vigente a más de 80 años de su creación.

"Hacemos las cosas con amor, cariño, pasión y con respeto hacia nuestros fans. Cada día se suman nuevas generaciones con ideologías distintas a las de nosotros  y a nosotros nos gusta compartirles la esencia de El Recodo".

Escrito en: Banda El Recodo espectáculos haber, esposa, grandes, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas