Regional / Aleatoria.

Continúa UJED con licenciatura virtual en El Salto

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:45 🕚
Continúa UJED con licenciatura virtual en El Salto

La Universidad Juárez del Estrado de Durango (UJED) continuará brindará opciones de educación superior de forma virtual a estudiantes de el municipio de Pueblo Nuevo, en especial en la ciudad de El Salto y zonas aledañas.

Rubén Solís Ríos, rector de la Ujed, dijo que se logró renovar el convenio que se tiene con la presidencia municipal de Pueblo Nuevo para seguir llevando la educación virtual, en diferentes carreras, y el fomento de la cultura y el deporte a la comunidad de Pueblo Nuevo.

"Hemos trabajado para mejorar las condiciones de los jóvenes, actualizamos las computadoras, buscaremos posibilidades para brindar mejores oportunidades, lo ideal sería que pudiéramos extendernos a los municipios, pero gracias a los campus virtuales hemos conseguido llegar a mas jóvenes", indicó.

La Universidad Juárez ha generado una dinámica para extender los servicios educativos de manera virtual, agregó el rector, para el desarrollo de las comunidades, por lo que se les ha facilirado a sus jóvenes el acceso a la educación superior.

Por ello la renovación de este convenio de colaboración porque es un buen recurso, el cual, afirmó el rector, "es posible renovar para brindar una mejor calidad educativa".

Se ha sostenido una reunión con los encargados de cada una de las licenciaturas virtuales que se ofrecen en este campus para buscar mejorar la calidad académica.

De igual manera, se han visitado las instalaciones físicas de la comunidad de Llano Grande, lugar donde se pretende realizar algunas actividades de manera presencial y que las comunidades cercanas tengan ese beneficio.

Mantienen convenio

Mantienen.- Continuará el convenio entre la UJED y autoridades de Pueblo Nuevo para que se mantengan las carreras de la UJED de forma virtual.

Mejoras.- Se han realizado modificaciones en la red y en los lugares donde se da la educación virtual.

Continúa UJED con licenciatura virtual en El Salto
El Salto. En el municipio de Pueblo Nuevo continuará la educación virtual con la UJED.

Regional, UJED

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional