Deportes / Aleatoria.

EN CORTO

AGENCIAS, , actualizada 09:21 🕚

Que Tecos resurja, la meta de la directiva

Hace 50 años, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara decidió formar un equipo de futbol... Y le llamaron Tecos.

Cincuenta años después, aquel club que logró ser campeón y marcar una época en México, quiere resurgir desde la Liga Premier.

El emblema de los Tecos es Juan Carlos Leaño, hijo del fundador del equipo, don José Antonio, quien recuerda la historia de los tecolotes: "Eran estudiantes que se reunían en el campo de tierra donde hoy está el Tres de Marzo. Se ascendió a Primera en cuatro años".

Durante muchos años, Tecos fue el segundo equipo de Guadalajara, "cuando Atlas no jugaba en la ciudad".

 Erick Aguirre es nuevo jugador de los Rayados

Los Rayados del Monterrey han anunciado a Erick Aguirre como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021.

El cuadro regio ha fichado al también seleccionado nacional que ha sido una de las piezas claves para Jaime Lozano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Estoy muy emocionado e ilusionado por este bonito reto que se me está presentando, es un equipo que pelea por campeonatos y simplemente es una motivación extra para mí", señaló Aguirre.

Erick se suma a Héctor Moreno, al colombiano Duván Vergara y al argentino Esteban Andrada como incorporación para los dirigidos por Javier Aguirre.

 Cruz Azul empata con Juárez FC en primer partido de preparación

Cruz Azul inició su etapa de juegos de preparación de cara al Apertura 2021, al igualar a un gol con el Juárez en duelo disputado en las instalaciones de La Noria, casa de entrenamiento de La Máquina.

El juego se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Por los Bravos, que estrena técnico con Ricardo Ferretti, marcó Francisco Contreras y por los cementeros anotó Pol Fernández.

Los de La Noria entrenan con las ausencias de gente que está con sus respectivas selecciones como Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún que están en Copa América, además de Orbelín Pineda que está con la Mayor y Roberto Alvarado y Luis Romo con la Olímpica.

 Nacho Ambriz le robaría estos jugadores al León para Huesca

Será hasta el martes, cuando haya cumplido la cuarentena que exigen las autoridades de sanidad de España, que Ignacio Ambriz viajará para tomar las riendas del Huesca, equipo de la segunda división ibérica.

Hasta el momento, solo se han escuchado rumores en cuanto a refuerzos, como los de Antonio "Pollo" Briseño y Ángel Mena, pero ¿qué jugadores podrían entrar en el universo de Ambriz para reforzar a su nuevo equipo?. Fernando Navarro, Luis Montes, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, José Iván Rodríguez y Jean Meneses son los que buecaría Ambriz.

Huesca será uno de los cinco equipo más "ricos" de la Segunda División de España, pero a pesar de esto se ve complicado que pueda hacerse de estos futbolistas.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes