Deportes / Aleatoria.

José Juan Macías ya está en camino a España

EFE, , actualizada 09:21 🕚
José Juan Macías ya está en camino a España

El todavía delantero de las Chivas José Juan Macías viajó este sábado por la mañana a Madrid para iniciar su fichaje con el Getafe de la Liga de España.

A falta de las pruebas físicas y médicas de rigor, "JJ" Macías será nuevo jugador de los "azulones" y podría ser presentado este lunes para iniciar oficialmente su anhelada aventura por el futbol del viejo continente.

El atacante rojiblanco de 21 años, que va como préstamo por un año con opción a compra, quiere ser la solución en el ataque de un equipo que en toda la temporada convirtió únicamente 28 goles y finalizó en la posición 15 de la clasificación española.

Getafe, que la pasada temporada luchó por permanecer en Primera División, buscará salir de los últimos puestos bajo la dirección técnica de un viejo conocido del futbol mexicano, el español Miguel González, "Míchel", exjugador del Celaya y exestratega de los Pumas.

Hace nueve días, José Juan Macías causó baja de la Selección Mexicana Olímpica que participará en los Juegos de Tokio 2020, por un supuesto desgarre en la pierna izquierda.

José Juan Macías ya está en camino a España
Europeo. Macías formará parte de la legión mexicaba en Europa.

Deportes, José Juan Macías

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes