Kiosko / Aleatoria.

Debemos sentirnos orgullosos de 'El Canelo', dice El Recodo

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:08 🕚

A unas semanas de haber cantado en la boda de Saúl "El Canelo" Álvarez y tras haber figurado el viernes 2 de julio en la fiesta de cumpleaños de su esposa, Fernanda, los integrantes de la Banda El Recodo llegaron ayer a la Comarca Lagunera para ofrecer una presentación junto a Los Recoditos en Lerdo.

En un hotel de la localidad, Poncho Lizárraga, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio otorgaron una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón en la que le "echaron flores" al boxeador y confirmaron el romance que hay entre la banda y la Comarca.

"En la boda nos fue excelente y ayer (el pasado viernes) que nos invitaron a la fiesta de su esposa, Fernanda, la pasamos increíble; también estaremos en el cumpleaños de Saúl, que es el 18 de julio.

"Saúl y su esposa son grandes seres humanos. Existe una bonita amistad con ellos y además le tenemos mucha admiración a 'El Canelo' por todo lo que representa para México, debemos sentirnos orgullosos de que sea un campeón mundial", dijo Lizárraga.

El líder de la llamada "Madre de todas las bandas" comentó que se encontraban contentos de haber vuelto a la región.

"Hemos tenido la oportunidad, a lo largo de tantos años, de hacer grandes amigos, como nuestros compadres Jared Borgetti y su esposa, Mónica, a quienes les mandamos un saludo. Previo a esta visita, en una ocasión fuimos al Cristo de las Noas y qué hermoso está", contó.

Durante la amena charla, Poncho reveló el secreto para que el grupo se mantenga vigente a más de 80 años de su creación.

"Hacemos las cosas con amor, cariño, pasión y con respeto hacia nuestros fans y además somos un equipo, todos remamos bajo la misma línea.

"Cada día se suman nuevas generaciones con ideologías distintas a las de nosotros y a nosotros nos gusta compartirles la esencia de El Recodo", informó.

El pasado 24 de junio, la Banda El Recodo presentó el sencillo ¿Qué tienen tus palabras?; Geovanni pidió a los laguneros que vean el video en YouTube y escuchen la rola en las plataformas.

"Es una canción ranchera de desamor, llegadora, de esas que ameritan unas 'cheves'", sostuvo.

Ricardo añadió que la melodía forma parte del próximo disco de El Recodo, el cual saldrá en septiembre. El nombre no lo reveló porque "luego me regaña el patrón (Poncho)".

Banda El Recodo y Los Recoditos se presentaron anoche en el Estadio San Fernando de Lerdo, Durango.

Kiosko, El Recodo, el Canelo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko