Justicia / Aleatoria.

Hombres armados asaltan camión proveniente de EUA sobre la carretera de Jiménez a Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:39 🕚
Hombres armados asaltan camión proveniente de EUA sobre la carretera de Jiménez a Gómez Palacio

Varios hombres armados asaltaron un camión de pasajeros procedente de El Paso, Texas; el operador de la unidad logró llegar hasta la caseta de Mapimí para pedir auxilio.

El atraco ocurrió la noche del viernes cuando Carlos "NN", conductor de un camión de la marca Volvo, color gris, con número 6358, procedente de El Paso, Texas, circulaba sobre la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del kilómetro 85, los ocupantes de una camioneta de color rojo que portaban armas largas, lo obligaron a detenerse.

Los hombres, que vestían de negro y traían el rostro cubierto con pasamontañas, subieron al camión y bajo amenazas de muerte despojan a los pasajeros de sus pertenencias y de la mercancía que traían de Estados Unidos; después se retiraron del lugar a bordo de la camioneta en la que se desplazaban.

El operador del camión continuó su camino con dirección a Gómez Palacio hasta llegar a la caseta de cobro de Bermejillo, Mapimí, donde solicitaron auxilio.

Al llamado acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal de Durango.

Los agentes tomaron la declaración de los afectados y los orientaron para que a la brevedad acudieran a las investigaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para presentar sus denuncias ante el agente del Ministerio Público.

Hombres armados asaltan camión proveniente de EUA sobre la carretera de Jiménez a Gómez Palacio
Asaltan a pasajeros de camión que tenía como destino Gómez Palacio; policías ya investigan.

Justicia, Asaltos, ASALTO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia