Kiosko / Aleatoria.

Pacho y Nicky Jam se unen en Triste

Lanzado bajo la dirección de Duars Entertainment

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:59 🕚

El artista del género urbano, Pacho El Antifeka, continúa renovándose y demostrando su calibre en la industria musical.

Con un ritmo suave y melancólico, Pacho se une a Nicky Jam para dar a conocer su nuevo tema Triste.

Lanzado bajo la dirección de Duars Entertainment, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de Pacho en YouTube.

Producido por Yomo Pauta, Jetty y Came, Triste es un tema de desamor en donde ambos artistas muestran otra faceta de ellos, sacándole el mayor provecho a sus potencias vocales.

“Me encanta Triste porque es un tema con el que, además de que puedo probar mi voz, la historia que cuenta es algo que ocurre muchísimo, en donde el amor con tu pareja se acaba y conoces a otra persona con quien conectas de otra forma. Sin embargo, no te sientes bien por hacer sufrir a tu pareja”, expresó Pacho El Antifeka en un comunicado de Warner Music.

“Colaborar con Nicky Jam para mí fue un sueño hecho realidad porque es una superestrella y la vibra que sentí trabajando con Nicky fue otra cosa, él es un chiste, siempre trae mucha alegría”, agregó Pacho, quien vislumbra este nuevo tema como el próximo hit de la música latina.

Cabe destacar que Triste formará parte del próximo álbum de Pacho El Antifeka All-Star Game, que reunirá en una misma producción a grandes estrellas de la nueva y la vieja escuela del género urbano.

Kiosko, Nicky Jam

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko