Deportes / Aleatoria.

Dura derrota en el boxeo femenil para Durango en los Juegos Nacionales Conade 2021

Brenda Nohemí Flores perdió su presentación en la competencia

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:58 🕚
Dura derrota en el boxeo femenil para Durango en los Juegos Nacionales Conade 2021

Dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, la boxeadora duranguense Brenda Nohemí Flores perdió en su presentación en esta competencia deportiva.

Nohemí enfrentó a la boxeadora representante del estado de Quintana Roo con quién cayó por decisión dividida en la rama femenil de los welter 64-69 kg.

Fue una pelea pactada a 3 rounds en donde ambas gladiadoras no dieron tregua alguna de igual a igual sostuvieron este combate de principio a fin en donde al finalizar la contienda los números favorecieron a la sureña.

VER MÁS: Medalla para Durango en tiro deportivo dentro de Juegos Nacionales Conade 2021 

Este combate se llevó a cabo en el Polideportivo San Rafael de la ciudad de Guadalajara sede del boxeo. Para hoy, David Rodríguez enfrentará a Juan Carlos Abascal de la Ciudad de México en la división de más de 80 kilogramos.

Haga lo propio José Alfredo Hernández en la división de los welter 66 kg enfrentando al oaxaqueño Diego Sebastián Flores, con ello ya se completaría la actuación de la delegación duranguense quien de momento se tiene asegurada una presea de bronce de Yahir Barrón.

Dura derrota en el boxeo femenil para Durango en los Juegos Nacionales Conade 2021
Dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, la boxeadora duranguense Brenda Nohemí Flores perdió en su presentación en esta competencia deportiva. (ARCHIVO)

Deportes, Juegos Nacionales Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes