Deportes

Torneo de Tenis en Club San Isidro se realiza con éxito

Se vivió un estupendo ambiente de sana competencia

Torneo de Tenis en Club San Isidro se realiza con éxito

Torneo de Tenis en Club San Isidro se realiza con éxito

AARÓN ARGUIJO

Medio centenar de entusiastas jugadores laguneros, dieron vida a un exitoso Torneo Relámpago de Tenis que tuvo como sede las instalaciones del Club San Isidro en esta ciudad, donde se vivió un estupendo ambiente de sana competencia y tremendo nivel.

Fue durante el fin de semana, que se vivió este torneo comandado y organizado por Iliana Salsamendi, en sinergia con el Comité de Tenis del Club San Isidro, que ha vuelto a sus actividades de manera intensa, aunque con sus respectivas restricciones sanitarias. 

Los invitados especiales en este certamen fueron los niños, jugadores infantiles y juveniles que tuvieron la oportunidad de medir sus alcances en el “Deporte Blanco” y por supuesto, obtener fogueo para seguir creciendo como deportistas.

Dentro de la categoría de Bola Roja, el campeonato quedó en poder de Memo Murra, quien venció en la gran final a Macarena Hamdan, protagonizaron un estupendo partido que emocionó a quienes observaron el partido desde el costado de la cancha. Por su parte, en la categoría de Punto Verde en tres cuartos de cancha, la corona quedó en poder de Luciana Salsamendi, mientras que en Bola Verde, Valentina Valdez se quedó con el primer lugar, superando en la gran final a Alberto Jaramillo, también protagonistas de un excelso partido por el campeonato.

En cuanto a la categoría de Intermedios, Emanuel Ríos se adjudicó el campeonato tras superar en el partido titular a Fernando Vivanco, ambos demostrando un crecimiento notable a lo largo del torneo y hasta definir al campeón. La corona de Avanzados se la adjudicó Isabella González tras salir triunfadora en un electrizante duelo frente a Julieta Álvarez, quien se quedó con un digno subcampeonato.

Finalmente, en la categoría de Tercera Fuerza Varonil, el exVikingo de San Isidro, Ramiro Sánchez, jugó por nota para quedarse con el campeonato, frente a Rafa Gutiérrez, quien igualmente dio su máximo esfuerzo, pero careció de fortuna para lograr puntos que resultaron claves en el encuentro.

Escrito en: quedó, partido, categoría, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas