Regional / Aleatoria.

Impulsan primera Expo Turismo

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:18 🕚
Impulsan primera Expo Turismo

Se puso en marcha la Primera Expo Turismo de la Laguna (Fetur), en un esfuerzo conjunto entre el comercio del ramo turístico y las autoridades para impulsar esta actividad en la región y mantener en progreso la reactivación económica en el estado.

Con la participación de 38 expositores del sector turismo, esta primera exposición se realizó bajo la organización de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Gómez Palacio (Canaco-ServiTur), apoyados por los sectores hotelero, restaurantero, educativo, así como desarrolladores de turismo en la Región Lagunera.

En la inauguración de esta Expo estuvieron presentes por parte de los diferentes órdenes de gobierno, la presidenta municipal de Mapimí, Marisol Peña y el secretario de Turismo en Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, quien destacó que por primera vez en la región se conjuntan esfuerzos para promover el turismo local, una labor que habrá de replicarse en la capital y otras regiones de la entidad.

La presidenta Marina Vitela felicitó los esfuerzos de los organizadores para de manera responsable promover el turismo local y mantener la reactivación económica de la Laguna, mostrando los bellos parajes, la artesanía y todos los atractivos que ofrece la región.

Además, ofreció a los expositores su inclusión gratuita en la plataforma "Pa´que vendas", una estrategia digital del gobierno municipal de Gómez Palacio para promover los negocios locales y facilitar la comunicación entre ellos y sus clientes potenciales.

Posteriormente, autoridades y organizadores realizaron un recorrido por los diferentes módulos de exposición, donde pudieron apreciar desde las ofertas en sitios ecoturísticos, artesanías y dulces regionales así como la promoción de otros productos desarrollados a base de miel y plantas desérticas, además de la oferta educativa que ofrece la Laguna.

El Siglo de Durango

Impulsan primera Expo Turismo
Desarrollo. Se contó con la participación de 38 expositores del sector turismo, esta primera exposición se realizó bajo la organización de la Canaco.

Regional, Expo Turismo, turismo durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional