Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Agrede a su hija; está preso

Elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género, adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al llamado de auxilio de una joven mujer quien señaló a su padre, Juan Manuel, de 52 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente, además de dañar su teléfono celular.

Los uniformados remitieron al señalado en la colonia 8 de Septiembre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 Presunto ladrón fue detenido

En la calle Cerro del Mercado de la colonia Guadalupe, uniformados municipales detuvieron a José Valente, de 28 años de edad, quien fue señalado por una persona del sexo masculino de haberse introducido a su domicilio, sin permiso, de donde sustrajo fierro de diferentes medidas, objetos que le fueron asegurados al momento del arresto.

El resultado del examen médico dio positivo a intoxicación por enervante. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 Abandonan carro robado

En las calles de la colonia Revolución Mexicana, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública encontraron, en un estado de abandono, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 1998, en color negro, con placas de circulación GCC930B y número de serie 3N1EB31S3WL051766, mismo que al revisarlo se percataron que tenía reporte de robo, razón por la cual el hallazgo se turnó a la Fiscalía General del Estado de Durango, quien seguirá con los trámites correspondientes para entregar la unidad a su dueño.

Escrito en: DELITOS Fiscalía, colonia, General, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas