Justicia / Aleatoria.

Conductora de auto sufre volcadura sobre el puente Centenario de Gómez Palacio

Con apoyo de una grúa el vehículo fue removido del área y depositado en las instalaciones del corralón municipal

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:11 🕚
Conductora de auto sufre volcadura sobre el puente Centenario de Gómez Palacio

Conductora de auto sufre volcadura sobre el puente vehicular Centenario de Gómez Palacio, la mujer resultó ilesa.

El accidente sucedió minutos después de las 10:00 horas de la mañana del miércoles, en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón en la curva del puente vehicular localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico).

De acuerdo con la versión que la conductora identificada como Verónica, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio, dio a las autoridades, se encontraba circulando sobre el puente cuando en un momento observo al operador de un tráiler cambiando de carril, así como una camioneta momentáneamente detenida detrás de la pesada unidad, por lo que al tratar de frenar el auto no respondió por lo que optó por maniobrar para evitar chocar, terminó por impactar su auto de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color azul, modelo 1997, contra los muros de concreto que dividen los carriles, terminando por volcar.

Elementos del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil además del personal de Tránsito y Vialidad y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual únicamente presentó crisis nerviosa.

Con apoyo de una grúa el vehículo fue removido del área y depositado en las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados ya que al momento del impacto la mujer conductora destruyó uno de los muros de concreto.

Conductora de auto sufre volcadura sobre el puente Centenario de Gómez Palacio
El accidente sucedió minutos después de las 10:00 horas de la mañana del miércoles, en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón en la curva del puente vehicular localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico). (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, Accidentes Viales, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia