Kiosko / Aleatoria.

Anel se quita la peluca en plena transmisión de HOY

Sorprende a las conductoras y le aplauden en redes

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:42 🕚
Anel se quita la peluca en plena transmisión de HOY

Este miércoles durante la transmisión en vivo de HOY, Anele Noreña sorprendió a las conductoras y al auditorio al decidir quitarse la peluca ante las cámaras.

Entre aplausos Marisol González y Andrea Escalona le aplaudieron y le agradecieron por 'compartirse' sin su estilizada cabellera con la cual siempre se ha caracterizado.

"Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así", dijo para compartir la belleza 'natural' a las jóvenes que la veían.

Luego de sorprender al auditorio, el momento se volvió viral en redes al ser compartido por algunos medios como Suelta La Sopa, donde internautas celebraron su carisma y humor.  

"Ella es encantadora", "Que bien demuestra lo que es la señora. Una persona que está consciente de su edad", "Es chevere que uno a cierta edad no le importe el qué dirán ella es bella", "Anel es bella, segura de ella sin ningún tipo de complejos!", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Anel se quita la peluca en plena transmisión de HOY
Este miércoles durante la transmisión en vivo de HOY, Anele Noroña sorprendió a las conductoras y al auditorio al decidir quitarse la peluca ante las cámaras. (INSTAGRAM)

Kiosko, Hoy, Anel

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko