Deportes / Aleatoria.

Javi Matínez es el nuevo jugador del Qatar SC

El jugador estrella acumula varios en triunfos en diferentes Ligas y Copas

EFE, , actualizada 14:45 🕚
Javi Matínez es el nuevo jugador del Qatar SC

El internacional español Javi Martínez, que las pasadas temporadas ha militado en el Bayern Múnich alemán, ha estampado este miércoles su firma como nuevo jugador del Qatar SC para la próxima campaña.

 

El futbolista de Estella (Navarra), de 32 años, llegó desde Osasuna Promesas al Athletic Club, en el que militó hasta 2012, cuando se marchó al Bayern Múnich.

 

Durante su carrera, ha ganado nueve Bundesligas, cinco Copas germanas, cuatro Supercopas, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas continentales y dos Mundiales de Clubes, y con la selección española, en la que ha jugado 18 encuentros, ha ganado el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. También ganó los Europeos sub'19 en 2007 y sub'21 en 2011.

 

Ahora inicia una nueva etapa en el club catarí, sexto la pasada campaña, a tres puntos de entrar en los play-off para disputar la Liga de Campeones asiática

Javi Matínez es el nuevo jugador del Qatar SC
El internacional español Javi Martínez, que las pasadas temporadas ha militado en el Bayern Múnich alemán, ha estampado este miércoles su firma como nuevo jugador del Qatar SC para la próxima campaña. (EFE)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes