Kiosko / Aleatoria.

Concierto de Intocable en Torreón servirá para que joven lagunero vuelva a caminar

Tendrá toque benéfico

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:42 🕚
Concierto de Intocable en Torreón servirá para que joven lagunero vuelva a caminar

“Momentos” inolvidables ofrecerá Intocable en la Comarca Lagunera el próximo 27 de agosto a las 9:00 de la noche.

La agrupación ofrecerá su nueva gira, denominada Momentos, en el Coliseo Centenario, lugar que confirmó el espectáculo en conferencia de prensa efectuada la mañana de ayer.

"Estamos contentos de anunciarles un nuevo evento que nos habían pedido mucho. Se trata de Intocable, vuelve con todo a La Laguna", comentó Jorge Mata, director de Showcase Entretenimiento.

En dicha presentación, Mata dio a conocer que parte de lo recaudado servirá para que un lagunero cumpla su sueño de volver a caminar luego de que perdiera una pierna por problemas de salud derivados del cáncer que padecía.

“Juan José González es un amigo mío. Me tocó conocerlo en enero de este año. ‘Juanjo’ tenía cáncer, afortunadamente ya lo venció. Yo le dije que si lograba superar la enfermedad, le ayudaba a comprar una prótesis ya que perdió su pierna por el cáncer”, relató.

Jorge informó que habló con la Apodaca Music Group, empresa con la que labora Showcase sobre el caso de Juan José y sin pensarlo ambas compañías decidieron que fuera el show de Intocable el que se sumara a la causa.

“Yo le prometí de corazón a Juan José donarle su prótesis. Hablé con Oscar Flores Junior, de Apodaca, le comenté de esta situación y nos dio su aprobación. Este concierto tendrá este toque benéfico, todos ayudaremos de alguna manera a que ‘Juanjo’ vuelva a caminar. Los músicos de Intocable ya están enterados”, dijo.

La venta de boletos para el concierto de Intocable iniciará este viernes.

Concierto de Intocable en Torreón servirá para que joven lagunero vuelva a caminar
“Momentos” inolvidables ofrecerá Intocable en la Comarca Lagunera el próximo 27 de agosto a las 9:00 de la noche. (ALDO MAGALLANES)

Kiosko, Conciertos en Torreón, Grupo Intocable

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko