Kiosko / Aleatoria.

David Guetta presume su nueva colaboración con MistaJam y John Newman

'Nadie puede resistirse al coro', dice DJ

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:31 🕚

“Nadie puede resistirse al coro de una canción tan clásica como How will I Know! Llena de ritmos de Piano House de la vieja escuela, esto tiene al sol en todo su esplendor. Trabajarla con MistaJam y John Newman juntos, la ha convertido en mi canción del verano 2021”, dice David Guetta sobre su nuevo sencillo.

Continuando con su increíble racha, la lista de colaboradores del productor y DJ ganador de varios premios Grammy, David Guetta, es más que impresionante.

Para su nuevo sencillo, se une a dos increíbles nombres: el DJ de Capital Radio y creador de tendencias MistaJam y la sensación del pop-soul John Newman, para juntos lanzar If You Really Love Me (How Will I Know).

David Guetta es uno de los DJ y productores más reconocidos del mundo, ganador de varios premios Grammy y uno de los artistas más famosos del mundo. Con más elogios a su nombre, como estar en el Top número 10 de artistas con más “streaming” de todos los tiempos en Spotify, Votado como DJ número uno en 2020 por DJ Mag y Mejor Acto Electrónico en los MTV European Music Awards, en los últimos meses ha reafirmado su posición en la cima de su juego.

Kiosko, David Guetta

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko