Deportes

Lucha de campeonato en el 'Jueves Nice' de Tony Arellano

Una batalla con grandes estrellas del pancracio lagunero

Lucha de campeonato en el 'Jueves Nice' de Tony Arellano

Lucha de campeonato en el 'Jueves Nice' de Tony Arellano

AARON ARGUIJO

De lujo y con un campeonato de por medio, será este "Jueves Nice" la función que tiene preparada la Arena Coliseo de Tony Arellano, con grandes estrellas del pancracio lagunero, para protagonizar cuatro batallas a partir de las 20:45 horas.

La lucha estrella será una verdadera guerra en el ring, luchando en la modalidad de relevos australianos, el espectacular Ángel Azteca junior, haciendo equipo con el inigualable exótico Fashion y con Fantástico, para enfrentar a la tercia ruda de Hunter Clown, Búfalo Blanco y el “Pibe Chorro” Charly Montana.

En el turno semifinal, se disputarán el Campeonato de Peso Completo Mataleón, el defensor Hijo del Imperio Negro ante el retador Espacial, en una contienda que desde ya, es la más esperada por los aficionados laguneros.

Una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, pondrá frente a frente a la dupla de Hassan y Sparko, en contra de Oso Negro y Urban Xtreme, gladiadores que van creciendo en su nivel y en su carrera, por lo que seguramente brindarán su máximo esfuerzo para complacer a los exigentes aficionados laguneros.

Las acciones iniciarán con una batalla en relevos sencillos: Dragoncito y Fuego Junior intercambiarán llaves, lances y candados con Guerrero Lagunero y Pilotito del Futuro, en la tradicional lucha “para calentar la lona”.

Escrito en: tony arellano relevos, lucha, aficionados, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas