Deportes / Aleatoria.

Luis Urías 'macanea' a Jacob deGrom

Pero no impidió la derrota de los Cerveceros ante los Mets

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:02 🕚
Luis Urías 'macanea' a Jacob deGrom

Confirmando el estupendo nivel que vive en la temporada 2021 de las Ligas Mayores de Beisbol, el infielder mexicano Luis Urías le conectó esta tarde un cuadrangular al pitcher más dominante de todo el beisbol, el derecho Jacob deGrom, aunque ello no impidió la derrota de los Cerveceros de Milwaukee ante los Mets de Nueva York, por pizarra de 4 carreras a 3, en el primer juego de una doble cartelera.

El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, castigó al “as” de los Mets durante la misma primera entrada y en la cuenta de 2 bolas con un strike, prendió una recta de 99 millas por hora, para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo.

Fue apenas el cuarto lanzamiento del juego para el dos veces ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, mientras que para Luis fue su undécimo cuadrangular de una temporada en la que se ha consolidado como titular con los Cerveceros, que lideran la división Central del Viejo Circuito.

Luis Urías 'macanea' a Jacob deGrom
Confirmando el estupendo nivel que vive en la temporada 2021 de las Ligas Mayores de Beisbol, el infielder mexicano Luis Urías le conectó esta tarde un cuadrangular al pitcher más dominante de todo el beisbol, el derecho Jacob deGrom, aunque ello no impidió la derrota de los Cerveceros de Milwaukee ante los Mets de Nueva York, por pizarra de 4 carreras a 3, en el primer juego de una doble cartelera. (ARCHIVO)

Deportes, luis urias

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes