Regional / Aleatoria.

Duranguenses participan en Asamblea nacional

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:18 🕚
Duranguenses participan en Asamblea nacional

El Encuentro para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, será partícipe de la Asamblea Nacional de Servidores, la cual se lleva a cabo cada año y, en esta ocasión, se desarrollará de manera virtual a consecuencia de la pandemia de Covid-19, a partir de este viernes y hasta el próximo domingo 11 de julio.

En este evento participarán también jóvenes de las diferentes diócesis de la República Mexicana y, en esta ocasión, se estará desarrollando bajo el lema "¡Dios te ha elegido para mostrar quien es Él!".

Durante el encuentro se tiene programado realizar diversas actividades, dinámicas, charlas, exposición de temas para el enriquecimiento y formación de los servidores y la celebración eucarística, se informó por parte de la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Durango.

Anteriormente los adolescentes duranguenses también habían participado en este evento que se había desarrollado en varias sedes, pero que en esta ocasión, a consecuencia de la emergencia sanitaria, será de manera virtual. Quienes estén interesados pueden inscribirse también en esta agrupación.

Duranguenses participan en Asamblea nacional
Actividades. En este evento que se realiza a nivel nacional se llevan a cabo actividades y charlas.

Regional, Arquidiócesis de Durango, ENCUENTRO PARA ADOLESCENTES, EPA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional