Deportes

Acereros barre en la serie ante Generales

Acereros barre en la serie ante Generales

Acereros barre en la serie ante Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Ataque de tres carreras encabezado por el sexto cuadrangular de la temporada para Addison Russell, le permitió a los Acereros de Monclova venir de atrás y vencer 9-6 a los Generales de Durango, al concluir la serie en el estadio Monclova.

Si bien es cierto que los Acereros se llevaron la serie por limpia, por Generales el colombiano Tito Polo acecha el liderato de bateo individual en la LMB, al batear de 5-2 y ponerse con un porcentaje de bateo en el .420, solo por debajo del bateador Niko Vázquez de los Mariachis de Guadalajara, en la búsqueda del cetro en la liga.

Generales pronto atacó el pitcheo de la "Furia Azul" con 4 carreras en la primera entrada, destacando el quinto cuadrangular de la temporada para Carlos "Cato" Muñoz, batazo que se trajo por delante a Aneury Tavárez y Daniel Mayora.

El joven lanzador Jesús Ríos inició el encuentro por "La Tropa", y lanzó 2 tercios de entrada, aceptó 3 carreras y par de indiscutibles. Rogelio Bernal, Isaac Jiménez, Ozzie Méndez, Juan Robles, Marco Rivas y Coby Gauna relevaron.

Por Acereros triunfó el inicialista Francisco Ríos, quien lanzó 6 entradas, aceptó 7 hits, 6 carreras y ponchó a par de rivales. Preservan el triunfo David Richardson, Al Albuquerque y Carlos Bustamante.

Escrito en: Generales de Durango Acereros, carreras, serie, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas