Deportes

Invitan al BLS Skate Punk Fest

Invitados de lujo estarán en el aniversario

Invitan al BLS Skate Punk Fest

Invitan al BLS Skate Punk Fest

EL SIGLO DE DURANGO

Diferentes concursos y exhibiciones se vivirán en el Skate Park 360.

En rueda de prensa se presentó el evento "BLS Skate Punk Fest" el cual se llevará a cabo este sábado de 12:00 a 19:00 horas en el Skatepark 360 del fraccionamiento Acereros y es completamente gratuito.

Dentro del festival desarrollarán un concurso de Skate con una premiación de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero; asimismo, habrá una exhibición de BMX, además de que realizarán rifas entre los participantes con premios como patinetas, ropa de una prestigiada boutique que los apoya y tatuajes, entre otras sorpresas.

También habrá Batallas de Rap con participantes de la región y se tendrá a dos raperos invitados, siendo estos Gala RP y Stoner, quienes en algún momento estuvieron en la FMS Nacional y que sin duda serán un deleite para los amantes de las batallas de Freestyle.

Los asistentes a este evento, organizado por el 37 aniversario de BLS, tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de automóviles, así como la de Roller, por parte del "Chilango Salvado"; otro invitado especial es el skate Dr. Kraneo, oriundo de Aguascalientes y quien deleitará a los asistentes con sus proezas.

 MÚSICA

Durante el evento estarán amenizando 4 bandas de rock encabezadas por Army Forces, The Finados, Rompiendo Cráneos y Via Corta, las cuales deleitarán a los asistentes de todas las edades con sus repertorios musicales del ayer, hoy, mañana y siempre.

Conviene destacar que el último evento de esta índole fue organizado en el año 1988, por lo que está causando expectación en los duranguenses amantes del skateboarding, mismo del que podrán pedir informes en los teléfonos 6182100341 o al 6182579894.

Escrito en: BLS Skate Punk Fest Skate, evento, asistentes, amantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas