Kiosko

Danny Trejo recuerda encuentro con Charles Manson en nueva biografía

El actor cuenta su dura niñez y su inesperada carrera artística

Danny Trejo recuerda encuentro con Charles Manson en nueva biografía

Danny Trejo recuerda encuentro con Charles Manson en nueva biografía

LUISA CASTRUITA

Danny Trejo revela su duro pasado y su paso por temibles penales californianos en su nuevo libro biográfico Trejo: mi vida de crimen, redención y Hollywood.  

El libro, que ya está disponible a la venta, narra detalladamente su niñez en Los Ángeles, la primera vez que probó las drogas y que fue a dar a prisión; su accidental inicio como actor e incluso su encuentro hace décadas con el asesino serial, Charles Manson, temible líder de una secta en Hollywood.

Trejo recuerda al conocido criminal estadounidense como un chico hipnótico “grasoso”, “sucio” y “tan pobre” que se “amarraba los pantalones con un hilo” porque no tenía cinturón.    

"Cuando estaba chiquito siempre estaba en problemas", reconoce el intérprete de “Machete”, que ha aparecido en al menos 55 películas bajo la dirección de Quentin Tarantino y compartiendo créditos con figuras de la talla como Robert DeNiro, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Antonio Banderas y muchos más.   

"Nunca escuché 'te amo' en casa; no había lugar para la ternura", recuerda el también fundador de la franquicia de restaurantes Trejo's Tacos y la marca Trejo's Music.  

"Solía ver cómo los papás abrazaban a sus hijos y les decían: 'I love you mi amor'. Pero mi papá era… ¡la palabra machismo se inventó para él! No había lugar para la ternura", explicó el padre de tres hijos: Danny, Gilbert y Danielle Trejo, en entrevista con People en Español.     

Danny Trejo es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood. El nacido en Los Ángeles, de 77 años, se ha ganado su lugar a pulso participando en más de 380 producciones de cine y televisión, comics y hasta anuncios del Super Bowl. 

El histrión es principalmente conocido por sus papeles como el temible “Machete” de la saga fílmica creada y dirigida por Robert Rodríguez y las cintas Spy Kids. Otros lo reconocen por sus impresionantes tatuajes o sus participaciones en las series Breaking Bad y Sons of Anarchy.

Escrito en: Danny Trejo Charles Manson recuerda, lugar, Trejo, Ángeles,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas