Sucesos / Aleatoria.

Padre vende su carro para pagar más de 30 mil pesos que su hijo gastó en un videojuego

A través de la App Store

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 13:24 🕚
Padre vende su carro para pagar más de 30 mil pesos que su hijo gastó en un videojuego

Un hombre en Reino Unido, se vio en la necesidad de vender su vehículo después de que, sin darse cuenta, su hijo de siete años gastara más de 30 mil pesos a través de la App Store en un videojuego. 

Muhammad Murtaza, un endocrinólogo de 41 años y residente de la ciudad de North Wales, comentó a medios británicos que recibió facturas de parte de Apple por pequeñas compras que iban de los 1.99 a 99.99 libras esterlinas, sin embargo, cuando se fijo en su cuenta tenía una deuda por la cantidad de mil 289 libras esterlinas, aproximadamente 35 mil pesos mexicanos. 

Tras esto, el padre de familia descubrió que las compras las había hecho su hijo Ashaz, para el juego en línea Dragons: Rise of Berk, el cual se supone era una versión gratuita para smartphones.

Murtaza piensa que el pequeño memorizó su contraseña de iTunes y así fue como pudo autorizar las compras en línea. 

"Nunca pensé que sería posible gastar tanto dinero en un juego para niños", comentó. 

Por otra parte, el especialista en endocrinología, agregó que piensa presentar una demanda contra Apple, pues alega que quizá 'presionaron' al niño a comprar aditamentos para el juego pensando que perdería su progreso en éste. 

Padre vende su carro para pagar más de 30 mil pesos que su hijo gastó en un videojuego
Sin darse cuenta, el niño realizó diversas compras para un juego en línea para smartphones, gastando más de 30 mil pesos en total (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, compras en linea, NIÑO, Videojuegos, padre, automóvil, sucesos, compras en linea, NIÑO, Videojuegos, padre, automóvil

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos