Deportes

Clubsito inicia a su segundo Torneo Anual de Pádel 2021

Se jugará del 2 al 14 de agosto

Clubsito inicia a su segundo Torneo Anual de Pádel 2021

Clubsito inicia a su segundo Torneo Anual de Pádel 2021

AARON ARGUIJO

El Centro Tenístico y de Pádel “Clubsito”, lanzó la convocatoria para participar en su segundo Torneo Anual de Pádel 2021, que se jugará del 2 al 14 de agosto en las magníficas canchas del complejo ubicado a unos metros del fraccionamiento Los Azulejos.

Los pormenores de este atractivo torneo fueron presentados mediante conferencia de prensa encabezada por Fernando Martínez Schmidt, director de El Clubsito, quien estuvo acompañado del pro Josué Sánchez, árbitro general del torneo. El torneo se disputará por grupos y en el formato de Round Robin o “Todos contra todos”, con un mínimo de tres partidos garantizados para cada una de las más de 300 parejas que se espera participen en el evento, incluyendo jugadores de distintos estados del país, además de Argentina y España.

Se jugará en las categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza en ramas varonil y femenil, además de la estelar Open y una ProAm, donde los jugadores laguneros amateur tendrán oportunidad de jugar al lado de padelistas profesionales, esas parejas serán subastadas.

Por primera vez, la rama varonil tendrá la categoría de Quinta Fuerza para incluir a jugadores que apenas están iniciando en la práctica de este deporte, al que también están invitados los niños, ya que se jugarán las categorías infantiles con límite de 10 y 12 años, con la posibilidad de que jueguen parejas mixtas.

Durante la noche del sábado 14 de agosto se realizará la cena de clausura y premiación, en la que se contará con música en vivo y una cena para todos los asistentes, así como una rifa de obsequios que supera los 100 mil pesos en premios.

Escrito en: pádel Pádel, parejas, jugadores, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas