Deportes

Peloteros del Unión Laguna jugarán Liga Mexicana del Pacífico

Fueron tomados en el Draft 2021

Peloteros del Unión Laguna jugarán Liga Mexicana del Pacífico

Peloteros del Unión Laguna jugarán Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO

Media docena de peloteros pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna, fueron tomados en el Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, rumbo a la próxima temporada del competitivo circuito invernal.

El pitcher zurdo James Russell fue elegido por los Tomateros de Culiacán en la tercera ronda de la selección de extranjeros, por lo que el exCachorro de Chicago vestirá de Guinda todo el año, siempre y cuando llegue a un arreglo con la directiva culichi. Russell tiene marca de 2 victorias y 2 derrotas, con efectividad de 3.67 carreras limpias admitidas por cada 9 entradas lanzadas, en 7 aperturas con los Algodoneros.

Otro equipo sinaloense que seleccionó a jugadores del equipo lagunero, fueron los Cañeros de Los Mochis, cuyos ojos están bien puestos en el talento lagunero y eligió a dos elementos mexicanos y un extranjero: en el draft de foráneos, los Esmeralda seleccionaron al pitcher Jordan Guerrero en la ronda 3, mientras que en mexicanos, seleccionaron al infielder Bryant Aragón y al cátcher Audrich Burckhardt.

Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo, del mánager lagunero Juan Navarrete, seleccionaron al jardinero Nick Torres en la tercera ronda de extranjeros, por lo que el mexicoamericano buscará seguir dando cañonazos durante el invierno, ahora teniendo como casa al estadio Sonora.

Finalmente, los Mayos de Navojoa ratificaron su selección del outfielder mexicano Jorge Luis Sesma, quien brilló intensamente durante el invierno anterior.

Escrito en: Unión Laguna seleccionaron, ronda, durante, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas