Kiosko

Alistan película de 'Las pistas de Blue' por su 25 aniversario

Para conmemorar su estreno el 8 de septiembre de 1996

Alistan película de 'Las pistas de Blue' por su 25 aniversario

Alistan película de 'Las pistas de Blue' por su 25 aniversario

AP

Nickelodeon planea una nueva película con las estrellas de “Blue's Clues & You!” para celebrar el 25to aniversario del programa original que fue un pilar para la cadena durante varios años.    

La cinta, que comenzará a producirse este verano boreal, seguirá a "Josh" y "Blue" en un viaje a Nueva York para audicionar para un musical de Broadway. No está claro cuándo estará lista, dijo el lunes una vocera.  

1452293.jpeg

Nickelodeon tiene otras actividades planeadas para conmemorar el estreno del 8 de septiembre de 1996 de “Blue’s Clues”, que emitió seis temporadas de episodios originales. La celebración incluye un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y los expresentadores de “Blue’s Clues” Steve Burns y Donovan Patton.    

1452294.jpeg

1452295.jpeg

Algunos episodios originales de “Blue’s Clues” pueden verse en el servicio de streaming Paramount+ y, según el anuncio del lunes, habrá más disponibles para el aniversario. El programa fue relanzado como “Blue’s Clues & You” y actualmente se encuentra en su segunda temporada.

“Blues Clues & You” tendrá un episodio especial el 17 de septiembre, “It’s YOUR birthday”, que le permitirá a sus pequeños espectadores a celebrar sus propios cumpleaños.

Escrito en: las pistas de blue “Blue’s, &, Clues, Clues”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas