Deportes

Gran Regata Río Nazas llega a su fin

Más de 50 participantes se sumaron a la acción

Gran Regata Río Nazas llega a su fin

Gran Regata Río Nazas llega a su fin

DIANA GONZÁLEZ

La convivencia deportiva de la Gran Regata del Río Nazas 2021 que se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de julio, se desarrolló con éxito, pues durante la 58° edición, más de 50 participantes se sumaron a la acción del canotaje.

El director de Deportes en el municipio de Lerdo, Christian Almeida, celebró la experiencia que se vivió, “se cumplió la expectativa, cabe destacar que no fue una competencia sino una convivencia”, dijo.

Al término de la actividad los participantes históricos de la regata recibieron reconocimientos. Se realizó un homenaje a Arturo Martínez “El Ranchero”.

Se llevó a cabo la rifa de cuatro remos con un valor aproximado de cuatro mil pesos cada par, los deportistas agradecieron el apoyo del alcalde, Homero Martínez Cabrera.

Adicionalmente, se llevó a cabo la final de la Liga Municipal de futbol de Lerdo, categoría Libre, donde se posicionó como campeón el equipo “Yeimi”, y como subcampeón “Atlético el Rosario”, el director del Deporte de Lerdo participó en la entrega de premiación, entregando trofeos al primer y segundo lugar, así como uniformes al primer lugar y la inscripción gratuita para el torneo entrante, además, se premió al goleador y al jugador más valioso.

Escrito en: gran regata REGATA llevó, cabo, cuatro, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas