Justicia / Aleatoria.

Cadáver de joven que murió ahogado es localizado en el río Nazas

Hasta el lugar acudieron elementos de la unidad de Servicios Periciales

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:14 🕚
Cadáver de joven que murió ahogado es localizado en el río Nazas

Alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este lunes elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del municipio de Lerdo en coordinación con los Buzos Castañeda lograron ubicar el cuerpo de Francisco Javier, de 28 años de edad, quien desapareció en las aguas del río Nazas el pasado fin de semana.

De acuerdo con el informe de las autoridades de Protección Civil de Lerdo el cuerpo de Francisco fue ubicado a 3.5 kilómetros de donde se ahogó, justo a la altura de la barda perimetral del campestre Villa Juárez, en el margen derecho del cause natural.

Hasta el lugar acudieron elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía así como el agente investigador del Ministerio Público acompañado del personal de la Policía Investigadora de Delitos, quienes tomaron conocimiento de la muerte del joven y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará si es que sufrió una muerte de derivada de anoxemia por sumersión.

Cómo se informó en los hechos se registraron el pasado viernes 9 de julio cuando alrededor de las 19:00 horas Francisco Acompañado de varios amigos llegaron al río, porque la altura del ejido 6 de Enero del municipio de Lerdo para convivir y en determinado momento en que uno de los presentes se introdujeron a la de las aguas y en un momento Francisco no logró flotar más siendo arrastrado por la corriente, en tanto, el joven que lo acompañaba logró salir ileso del Río, Siendo este mismo quien solicitó auxilio al 911.

Cadáver de joven que murió ahogado es localizado en el río Nazas
Alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este lunes elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del municipio de Lerdo en coordinación con los Buzos Castañeda lograron ubicar el cuerpo de Francisco Javier, de 28 años de edad, quien desapareció en las aguas del río Nazas el pasado fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, ahogados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia