Nacional / Aleatoria.

Héctor 'El Güero' Palma, cofundador del Cártel de Sinaloa, reingresa al penal del Altiplano

No se ha informado de manera oficial los cargos que se le imputan

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX - AGENCIAS, , actualizada 11:14 🕚
Héctor 'El Güero' Palma, cofundador del Cártel de Sinaloa, reingresa al penal del Altiplano

Jesús Héctor Palma Salazar, también conocido como "El Güero", fue trasladado la noche del lunes al penal federal El Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México, tras permanecer en arraigo por 70 días.

Autoridades federales confirmaron que Palma Salazar, identificado como cofundador del Cártel de Sinaloa, fue puesto a disposición del juez Enrique Beltrán Santes, titular del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial los cargos que se le imputan a "El Güero" Palma, pero sí se dio a conocer que en las próximas horas el juzgador determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que Palma Salazar había sido liberado el 4 de mayo pasado tras permanecer más de 27 años preso por diversos delitos relacionados con actividades del narcotráfico.

Sin embargo, su libertad desató polémica hasta que las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) lo recapturaron con base en investigaciones abiertas que existían en su contra.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue quien llevó a cabo su detención.

Héctor 'El Güero' Palma, cofundador del Cártel de Sinaloa, reingresa al penal del Altiplano
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial los cargos que se le imputan a "El Güero" Palma. (ARCHIVO)

Nacional, El Güero' Palma

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional