Justicia / Aleatoria.

La Policía Estatal ubica camión de volteo recién robado en Gómez Palacio

La unidad estaba abandonada en el ejido Las Luisas

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:17 🕚
La Policía Estatal ubica camión de volteo recién robado en Gómez Palacio

En el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Gómez Palacio, se reportó el robo de un camión de volteo, por lo que de inmediato se boletinó a todas las corporaciones para su localización, siendo los elementos de la Policía Estatal los que ubicaron la unidad, con todo lo que cargaba en la caja.

Con base a lo narrado en el informe policial, los agentes de la Policía Estatal destacamentados en la Comarca Lagunera de Durango, que trabajan en conjunto con sus homólogos de Coahuila bajo el esquema de Policía Metropolitana, se abocaron a la búsqueda y lograron ubicar la unidad abandonada en el ejido Las Luisas, municipio de Gómez Palacio.

En el lugar encontraron el camión Freightliner, de color blanco, modelo 2017, y en la caja había dos motocicletas, dos palas, un marro, 50 metros de cable y una bolsa con 3 mil 965 pesos, procediendo los agentes estatales a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea entregado a su legítimo propietario.

La Policía Estatal ubica camión de volteo recién robado en Gómez Palacio
En el lugar encontraron el camión Freightliner, de color blanco, modelo 2017, y en la caja había dos motocicletas, dos palas, un marro, 50 metros de cable y una bolsa con 3 mil 965 pesos. (ESPECIAL)

Justicia, ROBOS, Inseguridad en la laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia