Deportes / Aleatoria.

Plantel de Pumas recibe vacuna antiCOVID en Estados Unidos

Los Felinos cerraron su gira por el territorio estadounidense ante Gallos

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:04 🕚

La plantilla de Pumas de la UNAM, recibió la vacuna contra el COVID-19 este martes en Estados Unidos, debido a que se encuentran en su gira por ese territorio que concluyó este lunes, previo al arranque del Apertura 2021.

Tanto los jugadores como el Staff recibieron la dosis de la vacuna de la farmacéutica Jhonson & Jhonson, la cual es de  una sola aplicación, esto en las instalaciones de la UNAM San Antonio.

Los Pumas cerraron su gira en San Antonio, Texas, con un partido amistoso ante Gallos Blancos del Querétaro, en donde empataron.

Ya una vez vacunados y con la esperanza de evitar las bajas por contagios,  los Felinos se disponen en próximos días a regresar a México para continuar con su preparación para conseguir el título de la Liga MX.

Anteriormente, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló que no iban a impedir que los clubes se vacunaran en el extranjero, debido a que en México el proceso ha sido lento, y aunque en un inicio la liga se había planteado adquirir dosis, no se concretó nada. 

Deportes, Pumas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes