Kiosko

Kenia Os 'deslumbra' la alfombra rosa de los MTV MIAW 2021; ¿Quiénes son los mejor vestidos?

La noche en la que las estrellas de internet se llenan de glamour

Kenia Os 'deslumbra' la alfombra rosa de los MTV MIAW 2021; ¿Quiénes son los mejor vestidos?

Kenia Os 'deslumbra' la alfombra rosa de los MTV MIAW 2021; ¿Quiénes son los mejor vestidos?

ENRIQUE TINAJERO

Por fin se llegó el día, los Premios MTV MIAW, que reconocen lo mejor de las redes sociales se llevan a cabo, con un ligero cambio ya que en esta ocasión también premiaran a aquellos que con agentes de cambio, además de darle mayor apertura a estrellas LGBTIQ+.

La octava edición de esta premiación está marcada por presencia y fuerza femenina, ya que el evento tendrá como conductoras a la 'influencer' mexicana Kenia Os y la cantante colombiana- estadounidense Kali Uchis, quien durante este año tomó mayor relevancia gracias a su éxito "Telepatía".

En el evento cantarán en vivo los temas del momento, estrellas de talla internacional como Danna Paola y Christian Nodal. 

Pero antes de que de inicio la ceremonia principal, uno de los momentos que se disfrutan es la alfombra, que en este caso es rosa, que debido al tono juvenil de la premiación, las estrellas invitadas se pueden dar el lujo de asistir con "looks" más atrevidos y modernos. 

Tal es el caso de las conductoras de la noche, y es que Kali Uchis llegó en un vestido amarillo de animal print, en un estilo bastante extravagante que recuerda a la MET Gala de temática Camp.

Por otro lado, Kenia Os sorprendió con un vestido en tonos dorados con  pronunciado escote, el cabello suelto y un tocado, luciendo un maquillaje en tonalidades nude que resaltan la belleza natural de la también cantante. 

Otra superestrella que también desfiló por la alfombra rosa fue la cantante Danna Paola, quien lleva un vestido negro con estoperoles de la marca miu miu, unas botas, el cabello rubio y suelto.

Entre otras estrellas que presumieron sus atuendos, se encuentran las superestrellas de Youtube, Pepe y Teo, el divertido Paco de Miguel, el comediante Mario Aguilar, las estrellas del reality Acapulco Shore, Calle y Poche,  el TikToker Kuno, entre otras estrellas.

Escrito en: MTV MIAW #PinkCarpetMTVMIAW, (@mtvmiaw), #PremiosMTVMIAW, estrellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas