Durango / Aleatoria.

Durango reporta 22 nuevos casos Covid-19 y una defunción

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:15 🕚
Durango reporta 22 nuevos casos Covid-19 y una defunción

Arrancó la semana epidemiológica número 28 con un total de 22 nuevos casos positivos a Covid y una defunción por la misma causa.

De acuerdo a los datos dados a conocer por las autoridades de la Secretaría de Salud del Durango, de los 22 casos positivos registrados, 19 de ellos, es decir, el 86 por ciento, fueron detectados en la ciudad de Durango y solo tres más en el municipio de Pueblo Nuevo, siendo los dos únicos municipios con casos positivos en las últimas horas.

La única defunción registrada en las últimas horas fue en el municipio de Otáez.

Con estos datos suman ya 34 mil 967 personas contagiadas del Covid en el estado de Durango durante los 15 meses de pandemia y las dos mil 461 personas que han fallecido a consecuencia del virus en el mismo lapso.

En cuanto a las hospitalizaciones por casos Covid, se anunciaron seis personas hospitalizadas más por lo que la cifra llegó a los 44, cuando el último dato arrojaba 38 personas hospitalizadas.

Estas 44 camas ocupadas representan el 24.4 por ciento de hospitalización en el estado, aunque la gran mayoría se encuentran en la ciudad de Durango.

Durango reporta 22 nuevos casos Covid-19 y una defunción
Contagios. Siguen en eumento los contagios por Covid en el estado; ahora fueron 22 y una defunción.

Durango, CORONAVIRUS, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango