Deportes

Preparan sensacional 'Jueves Nice'

En la Arena Coliseo de Tony Arellano

Preparan sensacional 'Jueves Nice'

Preparan sensacional 'Jueves Nice'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Toda una tradición, son ya los “Jueves Nice” en la Arena Coliseo de Tony Arellano y este 15 de julio no es la excepción, ya que se tiene preparada una tremenda función que dará inicio a las 20:45 horas.

La cita para todos los aficionados al popular deporte “de los costalazos”, es en el moderno escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de plena Zona Centro de Torreón, donde desfilarán relucientes estrellas del pancracio lagunero. En la lucha estelar, el increíble Ángel Azteca Junior hará equipo con el sensacional Demencia y con King Star, para hacer frente a las rudezas de Hunter Clown, Arleking y “El Pibe Chorro” Charly Montana, tres gladiadores de armas tomar y que poseen las suficientes armas para poner en aprietos a cualquiera.

En el turno semifinal, Antrax Junior, Sky Dragón y Hassan formarán una tercia de imponente calidad para intercambiar llaves, lances y candados con Ritual, Bufón y Violencia, tremendos rudos laguneros que ya se han ganado muchas enemistades. Dentro de la modalidad de relevos sencillos y en una lucha especial, chocarán la pareja de Kenji y la joven promesa Zonik, para medirse al Último Jefe y al sanguinario Mumrra, quienes no se tocarán el corazón e intentarán acabar con los miembros del bando contrario.

Escrito en: Jueves Nice armas, lucha, sensacional, Toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas