Sucesos / Aleatoria.

Camión cisterna explota tras chocar con barrera de seguridad en plena carretera

El conductor del camión sobrevivió con heridas de poca gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:39 🕚

Una cámara vehicular captó el momento en el que un camión cisterna que transportaba gasolina explotó tras chocar con una barrera de contención en plena carretera.

El incidente ocurrió en el tramo de una carretera interestatal ubicada en Troy, Míchigan, Estados Unidos, cuando el conductor de un camión cisterna que transportaba más de 14 mil galones de gasolina se estrelló con la barrera de contención de concreto y explotó.

La detonación provocó un incendio que tardó más de dos horas en ser controlado por los bomberos y dañó severamente la carretera, cuyos trabajos de limpieza también duraron varias horas.

El operador del camión sobrevivió porque logró escapar de la cabina antes de fuera consumida por las llamas y sólo sufrió heridas de poca gravedad. informó Fox News.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">At 1:15 pm, a fuel tanker truck struck the center median wall of northbound I-75 near Big Beaver Rd. Troy Fire Dept fought the tanker fire for several hours. I-75 remains closed in both directions as MDOT engineers investigate the fire damage. <a href="https://t.co/435MeX98TW">https://t.co/435MeX98TW</a> <a href="https://t.co/HG0mk2SOC8">pic.twitter.com/HG0mk2SOC8</a></p>&mdash; Troy Police Department (@TroyMI_Police) <a href="https://twitter.com/TroyMI_Police/status/1414708029514293252?ref_src=twsrc%5Etfw">July 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sucesos, Estados Unidos, Accidente Vehicular

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos