Deportes

¿En dónde y a qué hora ver el México vs Guatemala en la Copa Oro?

El Tri enfrentará su segundo partido de la competencia

¿En dónde y a qué hora ver el México vs Guatemala en la Copa Oro?

¿En dónde y a qué hora ver el México vs Guatemala en la Copa Oro?

ENRIQUE TINAJERO

La disputa por la Copa Oro sigue este miércoles  en el segundo partido de la Selección Mexicana, quienes se enfrentarán a su similar de Guatemala.

Gerardo Martino señaló que no hay otro delantero centro como Rogelio Funes Mori para poder enfrentarse a los guatemaltecos. Y es que el Tricolor llega a su segunda jornada en la competencia con la importante baja de Hirving "Chucky" Lozano, y la también ausencia de Alan Pulido con quien no pueden contar.  Sobre la otra opción, que sería Javier "Chicharito" Hernández, es porque según dijo el estratega "utilice otras opciones de nueve".

Cabe recordar, que en un principio Curazao era el contrincante elegido para México, pero fue debido a que jugadores de la Selección de ese país resultaron positivos por COVID-19, que tuvieron que ser reemplazados por Guatemala.

Este partido para el "Tri" genera expectativa debido a que en el anterior partido apareció nuevamente el grito homofóbico, además de que existe presión por ver si Rogelio Funes Mori consigue su primer gol en un torneo oficial, ya que anteriormente ya lo hizo durante un amistoso. 

¿En dónde ver el partido? 

México vs Guatemala 

Horario: 20:30

Canal: Azteca 7, Canal 5, TUDN

Escrito en: Copa Oro Selección Mexicana partido, dónde, Copa, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas