Deportes

Grandes batazos en beisbol Súper Máster de La Laguna

En donde decenas de peloteros veteranos se activan cada semana

Grandes batazos en beisbol Súper Máster de La Laguna

Grandes batazos en beisbol Súper Máster de La Laguna

AARON ARGUIJO

Par de juegos muy cerrados y otros dos en los que hubo amplia diferencia, entregó la sexta jornada de la temporada “Manuel García” en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, en la que decenas de peloteros veteranos se activan cada semana.

El juego que presentó mejor pitcheo y grandes emociones, fue el que ganó el Deportivo Aguanaval del profe Monreal al representativo del DIF Torreón dirigido por Luis Carrillo, con pizarra final de 3 carreras a 1.

 Rafael Esquivel se apuntó la victoria desde el centro del diamante, con labor de 6 entradas lanzadas, trabajó a 25 bateadores, aceptó 8 imparables, recetó 3 chocolates, golpeó a un rival y le anotaron una sola carrera, mientras que la derrota recayó en Martín Antunez, quien lanzó los 7 innings del juego, se enfrentó a 32 bateadores, le pegaron 8 hits, regaló 2 bases por bolas y abanicó a un par de enemigos, pero le anotaron las 3 carreras.

Otro cerrado choque de pelota, fue el que ganaron los Amigos de Charly – Fanta y Chong a los Reales de Simas con marcador de 10 a 9, aunque los de la paramunicipal ganaban por 6 a 1 en la quinta entrada, los fraternos vinieron de atrás y con rallys en la quinta, sexta y séptima, se llevaron la victoria. Javier Espino lanzó toda la ruta y reclamó el triunfo, Jorge Andrade sufrió el revés, en labor de relevo.

Tronaron los bates de Transmisiones Escareño para imponerse a Radio Taxis Halcones con clara pizarra de 11 carreras a 3.

Escrito en: beisbol super master lanzó, Súper, pizarra, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas