Justicia

Sujetos roban B-Móvil de Gómez Palacio, se llevaron 100 mil pesos en mercancía

Gerente de la tienda fue quien se comunicó a la línea de emergencia

Sujetos roban B-Móvil de Gómez Palacio, se llevaron 100 mil pesos en mercancía

Sujetos roban B-Móvil de Gómez Palacio, se llevaron 100 mil pesos en mercancía

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrones roban sucursal B-Móvil ubicada en la avenida Victoria esquina con Degollado del sector Centro de Gómez Palacio, lograron llevarse artículos con un valor de 100 mil pesos.

De acuerdo con el informe policial, fue el gerente de la tienda quien se comunicó a la línea de emergencia 911, luego de que el encargado de la sucursal le reportara vía telefónica que se había activado la alarma de emergencia de la tienda, precisándole además que se habían perdido las imágenes de las cámaras de videovigilancia, ya que alguien las había desconectado.

Hasta el lugar se trasladaron agentes que integran el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) quiénes al ingresar a la tienda en compañía del gerente del lugar encontraron que los ladrones se habían llevado nueve autoestéreos, de marcas Paineer, MTX y Sound Streem; una bocina portátil marca Paionner; cinco audífonos de marcas Paineer, Steel Pro, Motorola y Fusión además de un DVD marca LG; todo esto con valor de 100 mil pesos aproximadamente.

Al verificar los agentes el cuarto de servicio, justo en la puerta que conecta a la bodega con dicho cuarto, encontraron que la puerta estaba forzada y a la altura de los ductos de aire lavado, observaron un hoyo, por el cual los ladrones ingresaron para sustraer la mercancía.

Así mismo encontraron que los cables de las cámaras fueron trozados, sin embargo existen las grabaciones de todas las tiendas de las sucursales B Hermanos, B móvil, en las que podrían rescatar imágenes de los posibles implicados.

Finalmente el gerente de la tienda fue orientado para que la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para presentar la denuncia correspondiente con la que se iniciará la carpeta de investigación a fin de dar con la ubicación de los ladrones.

Escrito en: ROBOS gerente, encontraron, tienda, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas