Regional / Aleatoria.

Firma Municipio convenio con SPF

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:34 🕚

El Ayuntamiento de Gómez Palacio firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Protección Federal (SPF) para el reclutamiento de jóvenes y adultos interesados, quienes podría tener ingresos superiores a los 15 mil pesos. Además, los elementos estarán a disposición de la Dirección de Seguridad Pública cuando sea necesario.

Para la firma estuvo presente el comisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino Barrientos y la alcaldesa Marina Vitela.

Espino Barrientos explicó que se trata de una corporación policial de seguridad pública, cuya función es darle protección a los funcionarios, al personal de la Administración Pública Federal, así como a los ciudadanos que acuden a realizar diferentes trámites, adentro de las instituciones federales.

"Es importante coordinarnos con Gobiernos Estatales y Municipales para las tareas de reclutamiento por lo siguiente: Un policía gana en promedio siete mil pesos mensuales, los policías de Protección Federal ganan 15 mil 800 pesos mensuales, los guardias en las empresas de seguridad privada, ganan cuatro mil mensuales, los nuestros cerca de nueve mil pesos libres.

Regional, servicio de proteccion federal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional