Kiosko / Aleatoria.

Camilo y Shawn Mendes estrenan tema en conjunto llamado KESI

La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:53 🕚

Camilo ha lanzado oficialmente su nuevo sencillo KESI de su más reciente álbum, Mis manos, con la colaboración de Shawn Mendes.

La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo expresando lo mucho que le gustaba la rola KESI.

A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte. El resultado promete convertirse en el himno de verano y en otro éxito radial para ambas estrellas de la música.

“KESI es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión.

“El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”, expresó Camilo en un comunicado de prensa emitido por Sony Music.

Las voces de ambos brillan al ritmo de la “champeta”, género originario de Cartagena, Colombia, que cabe destacar, es la primera colaboración en español de Mendes en su carrera.

KESI forma parte del álbum doble platino Mis manos, segunda producción discográfica de Camilo, quien para el lanzamiento mundial grabó un visual de la canción el pasado mes de marzo y se convirtió en un éxito a pocas horas, generando más de 38 millones de vistas en YouTube.

Kiosko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko