Sucesos / Aleatoria.

Series de futbol para los fans de este deporte

Recomendaciones para los aficionados

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:25 🕚
Series de futbol para los fans de este deporte

Para todos los aficionados al futbol, hay programas y series interesantes y entretenidas que disfrutar, con variedad para todos los gustos y mucho divertimento distractor ameno.

Entre documentales, comedias, relatos históricos y ficciones con inventiva, estos son algunos de los programas que se ambientan en esta rama deportiva.

Ted Lasso

 

Cómica pero también inspiradora, su éxito quizá se debe a que es más que un relato sobre deportes, es al mismo tiempo historias de vida sobre lucha y superación, abordadas con humor y juego.

Club de Cuervos

 

Divertida y entretenida, pues sabe ofrecer la dosis perfecta entre drama, comedia y un poco de deporte, habla tanto del poder y qué hacer con él, como de la estrategia, fuera y dentro de chancha.

The English Game

 

La miniserie de Netflix es un interesante acercamiento a los orígenes de este deporte, que se ambienta en la Inglaterra del siglo XIX y dos clubes de futbol de clases sociales opuestas.  

El presidente

 

La serie chilena presenta un caso de corrupción en la FIFA, a través del dueño de un pequeño club de futbol, que de la nada comienza a crecer, todo gracias a sobornos, luego investigados a fondo.

Maradona en Sinaloa

 

Esta ‘docuserie’ de Netflix sigue a Diego Maradona a su llegada a Culiacán, para tomar las riendas del equipo de Dorados, convirtiendo el recorrido en un camino de autodescubrimiento.

Series de futbol para los fans de este deporte
Programas que abordan el deporte del futbol, desde diferentes flancos. (INTERNET)

Sucesos, Series, futbol, Netflix, Amazon, Ted Lasso, The English Game, Club de cuervos, El Presidente

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos