Regional / Aleatoria.

Gran inconformidad generó entre los ediles del Ayuntamiento de Gómez Palacio el informe de RegidorMX

Cuestionaron los criterios de evaluación y señalar diversos datos como falsos o erróneos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:43 🕚
Gran inconformidad generó entre los ediles del Ayuntamiento de Gómez Palacio el informe de RegidorMX

Gran inconformidad generó entre los ediles del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el informe y sobre todo la calificación que dieron asociaciones que conforman RegidorMX de 75, debido a su desempeño y el costo que representan al erario público.

Fue esta tarde que tal inconformidad quedó de manifiesto durante la sesión ordinaria de esta semana, en la que el Cabildo en pleno desacreditó los resultados de la evaluación, al cuestionar los criterios de evaluación y señalar diversos datos como falsos o erróneos.

VER MÁS: RegidorMx califica con 75 al Cabildo de Gómez Palacio; tiene un gasto anual de 13.5 mdp 

Tras darse a conocer dicha evaluación, en la que supuestamente otorgan una calificación de 75 al Cabildo gomezpalatino, sus integrantes señalaron diversas deficiencias en el estudio y consideraron que ese puntaje dista mucho de la realidad.

Se puso de manifiesto que no es factible emitir una calificación con base en las intervenciones que los regidores tienen durante las sesiones de Cabildo, ya que hay quienes proponen y otros que únicamente discuten, por lo que incluso algunos de ellos manifestaron que habrán de solicitar una explicación sobre la metodología aplicada o las bases sobre las cuales partieron para emitir dicha calificación.

Gran inconformidad generó entre los ediles del Ayuntamiento de Gómez Palacio el informe de RegidorMX
Fue esta tarde que tal inconformidad quedó de manifiesto durante la sesión ordinaria de esta semana, en la que el Cabildo en pleno desacreditó los resultados de la evaluación, al cuestionar los criterios de evaluación y señalar diversos datos como falsos o erróneos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Regional, regidores gómez palacio, REGIDORES GP

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional