Kiosko

'La visita' muestra un viaje profundo a las relaciones afectivas

Filme mexicano que llegará próximamente al cine

'La visita' muestra un viaje profundo a las relaciones afectivas

'La visita' muestra un viaje profundo a las relaciones afectivas

EL UNIVERSAL

¿Qué pasa si la rutina de un matrimonio joven se ve afectada con la llegada de una amiga de la esposa, prendiendo el deseo sexual del marido?

Ese es el eje de "La visita", película mexicana que se estrenará en cines la próxima semana, con la actuación de Ivana de María ("La piloto"), Mariano Palacios ("En las buenas y las malas"), Fiona ("Cita a ciegas") y Adriana Llabres ("Historia de un crimen: la búsqueda").

"Hay un conflicto de amor y pasión", dice Ana Mancera, directora del largometraje, que esta mañana fue presentada oficialmente a los medios de comunicación.

"La visita" se realizó durante tres semanas en locaciones de la Ciudad de México, siendo fotografiada con luz natural por parte de Manuel Caballero, cinefotógrafo y autor de la historia.

"Que a un guión iniciado por un hombre le haya dado una mirada profunda femenina, tuvo sus retos, pero la magia es que no se queda estancado en un punto de vista, aunque sea a Enrique (el personaje) al que le suceden la mayor parte de las cosas; no es una película feminista ni machista, muestra los dos lados de la moneda y permite al público crear su propia idea", considera la realizadora.

"La visita" será estrenada el próximo jueves en salas de la Ciudad de México y área metropolitana, Guadalajara, Toluca y Cuernavaca, para luego ir escalando a otras ciudades como Monterrey.

Fue clasificada por RTC de Gobernación como B-15, no restrictiva, pero recomendable para mayores de 15 años.

Fernando Montes de Oca, productor del largometraje, considera que llegar a salas comerciales y espacios alternativos en la temporada de blockbuster norteamericanos, es una oportunidad.

"Es ofrecer algo diferente a los que hay en el mercado, hay gente que va y no quiere ver el blockbuster, sino algo distinto y estará esta propuesta independiente", expresa.

Escrito en: considera, Ciudad, película, visita"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas