Deportes / Aleatoria.

Nuevo capitulo de lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón

Una espectacular función que incluye cinco batallas de alto voltaje

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:14 🕚
Nuevo capitulo de lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón

La tradición de la lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón, escribirá un nuevo capítulo este 18 de julio a partir de las 19:45 horas, con una espectacular función que incluye cinco batallas de alto voltaje.

Luego de una larga ausencia del deporte “de los costalazos” en el escenario de la colonia Moderna, rápidamente los aficionados han vuelto a demostrar su cariño por esta tradición que data de décadas atrás y que las familias laguneras se encargan de preservar, vitoreando a los enmascarados que suben al ring.

En la lucha Súper Estrella, el increíble Anthrax Junior hará equipo con el magistral Halcón Suriano Junior y con Zafiro Junior, para enfrentar a los Terrores Negros I y II, quienes unirán fuerzas con el ídolo gomezpalatino Psycho, una tercia de rudos con los que nadie se quiere topar, sabiendo que sus artimañas y su fuerza sobrepasan cualquier límite.

La contienda semifinal tendrá a la tercia de Guerrero Místico Junior, Comando Nazi y Álex Steel, para intercambiar llaves, lances y candados con Yeiger, Óptimo y Rayo Dorado, en una lucha de pronóstico reservado.

Nuevo capitulo de lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón
La tradición de la lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón, escribirá un nuevo capítulo este 18 de julio a partir de las 19:45 horas, con una espectacular función que incluye cinco batallas de alto voltaje. (ARCHIVO)

Deportes, Plaza de Toros Torreón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes